01. Social Networks

02. Incredible Things

03. 1989

04. Vídeo

05. Status

06. Disclaimer

Historia de la web
Tras descubrir la música de Taylor por casualidad — y por curiosidad — nos pusimos a investigar y averiguar más cosas sobre ella y su música. Vimos que no había ninguna web en España dedicada a Taylor, y pensamos, "¿por qué no la creamos nosotras?" Por entonces, nuestros conocimientos sobre el mundo web eran nulos, pero aún así nos lanzamos a la piscina. El 23 de Septiembre de 2008 quedaría inaugurado nuestro pequeño proyecto.

Taylor Swift Spain empezó como un blog, creado por Andrea y Giselle. Meses más tarde, Andrea y Giselle se unieron a Michelle y Becky para crear la mayor y única web dedicada a Taylor Swift en España. Pero no fue hasta Febrero de 2009 cuando nació la que hoy en día es Taylor Swift Spain.

No ha sido un camino fácil; al contrario. Hemos tenido muchos problemas, muchas pérdidas de datos, hackeos... pero siempre hemos estado ahí, dando nuestro tiempo para mantener este pequeño imperio a flote y seguir informando a los y las Swifties de España sobre nuestra princesa del country/pop. Y esperamos seguir informando de las últimas novedades de Taylor durante muchos años más.

Nuestro objetivo inicial siempre fue el de dar a conocer a Taylor en España. Como hemos mencionado, no había ninguna web dedicada a ella aquí, y poca gente sabía de su música. Poco a poco hemos visto cómo la gente iba escuchándola y, podemos decir alegremente, que este objetivo está más que cumplido. Ahora nos proponemos otro: que Universal Music nos escuche, nos ayude y colabore con nosotras con el fin de:

  1. Informar juntos sobre las novedades musicales de Taylor.
  2. Promocionarla en España.
  3. Traerla de concierto.
Puede que sea un camino largo y no sencillo de conseguir, pero si seguimos luchando y no nos rendimos, algún día las cosas cambiarán para bien.
← atrás

 

 

© 2008 — 2016 Taylor Swift Spain (www.taylorswift.es)

|