01. Social Networks

02. Incredible Things

03. 1989

04. Vídeo

05. Status

06. Disclaimer

12 Jul 2016 Taylor Swift se convierte en la cantante mejor pagada del año
  • Se ha embolsado más de 170 millones de dólares (156 millones de euros) en un año. La música le va mejor que el amor.

Corren buenos tiempos para la delgada silueta de Taylor Swift (26). Según la lista anual de Forbes sobre las celebridades mejor pagadas, la cantante pop encabezó esa clasificación con 170 millones de dólares (156 millones de euros) en el último año, a mucha distancia de su más inmediato perseguidor, la banda británica One Direction, que se quedó con el segundo puesto.

La explicación es sencilla. Swift tuvo un año colosal gracias a su gira mundial de conciertos, bautizados como "1989 World Tour", que sólo en Estados Unidos generaron ingresos por unos 183 millones de euros. Ahora, la revista asegura que la fortuna personal de la cantante de Reading supera los 229 millones de euros, pasando del octavo puesto que ocupó el año pasado al primero de 2016.

Gracias a ese año redondo, la enemiga número uno de Kanye West ha conseguido dejar atrás a otras artistas como Adele, en el puesto noveno con 73 millones de euros de ganancias, la veterana Madonna en el duodécimo lugar (70 millones de euros), y a la caribeña Rihanna, que ingresó 68 millones de euros para ubicarse en la posición número 13 de la lista.

Fuente.

• publicado por Staff1 comentariosnoticias artículo


13 Jul 2016 04:52 pm Patri
Quiero muchísimo a Taylor Swift, la adoro. Y me siento mal cuando leo noticias buenas de ella pero siempre hay por ahí alguna que otra pullita ("la música le va mejor que en el amor", "la delgada silueta de...", "la enemiga número uno de..." etc.

Escribe tu comentario
Nombre: Remember me
E-mail: (opcional)
Smile:smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 
Captcha
CAPTCHA, click to refresh

Powered by CuteNews

 

 

© 2008 — 2016 Taylor Swift Spain (www.taylorswift.es)

|