Taylor Swift habla de su carrera como actriz


Siguiendo el enorme éxito con "El Lórax", donde dobló a uno de los personajes, Taylor Swift está trazando su carrera en el cine. Taylor nos contó que ha estado leyendo guiones en estos últimos años y ha estado buscando personajes por los que se podría sentir apasionada y por los que valdría la pena tomarse un descanso de su carrera musical.

¿Qué tipo de películas te gustaría hacer?
He estado leyendo guiones los últimos cinco años — pidiendo a mis agentes que por favor me enviaran cualquier cosa que puediera estar bien. En mi tiempo libre he leído y leído. Cuando miro la carrera de un actor que realmente admiro, veo que han hecho un gran proceso a la hora de tomar una decisión. Han tomado decisiones basadas en lo que aman y sólo hacen aquellas cosas por las que sienten pasión. Sólo interpretan personajes de los que no se pueden quitar de la cabeza. Si viera que el guión está bien y el personaje me podría gustar pero no me siento obsesionada con él, sería injusto para aquella persona que se sintiera obsesionada con dicho personaje.
Así que si hiciera una película, sabriáis que no pensaría en otra cosa salvo en ese personaje. Soy una gran fan de un buen guión y de una buena historia contada. Busco un guión bueno pero convincente a parte del elenco que tenga, sea quien sea el director que la dirija — sería todo eso superficial siempre que la historia fuera brillante y tuviera que ser contada.

De los actores de hoy en día, ¿a quién admiras?
Jennifer Lawrence es mi favorita, y Emma Stone es una de mis mejores amigas. Somos amigas desde los 17 años.
Daniel Day-Lewis es muy impresionante, pero también me gusta como, cuando Will Smith hace algo, que todo el mundo le presta atención. Ha tomado buenas decisiones. Es muy carismático.

¿Has tomado clases de actuación?
De echo empecé en el teatro. Cuando crecí en Pennsylvania, hacer audiciones para Broadway era mi sueño. Fui a varias audiciones en Nueva York. Siempre iba allí para lecciones de voz y actuación... y para audiciones, donde estás en una fila en un largo pasillo con mucha gente. (Siempre he sido monstruosamente alta, como un gigante.)
Después de unos años haciendo audiciones en Nueva York y no conseguir nada, empecé a escribir canciones. Pero nunca he perdido mi amor por el teatro.
Tuve un entrenado de actuación durante algunos años. Me gusta hacer cosas como presentar "Saturday Night Live". Tuve un pequeño papel en "Historias de San Valentín" donde Taylor Lautner y yo tuvimos que improvisar toda una escena. Tuvimos que crear nuestros propios personajes, lo que fue muy divertido. Y me siento afortunada de haber formado parte de "El Lórax" porque es muy interesante ponerle la voz a un personaje.

¿Puedes hablar sobre tu origen aparentemente fácil para el éxito?
Me crié en una granja de árboles de navidad. Saqué mi primer disco cuando tenía 16. Ahora tengo 22. Llevo escribiendo canciones desde que tengo 12. Fue cuando descubrí que eso era lo que más me gustaba hacer, y que me sentiría muy afortunada si pudiera hacerlo toda mi vida. Así que fue una serie de rogar y suplicar y molestar a mis padres hasta el punto de trasladarnos a Nashville.
Conseguí un trabajo como compositora en una compañía publicitaria de allí. Hay muchos compositores en Nashville, a diferencia de otras ciudades. Tienes una oficina y compones canciones cada día. Aquel fue mi primer trabajo.
Tenía 14 por aquel tiempo. Iba al colegio por las mañanas y escribía canciones por la noche. Era como tener una doble vida. Con el tiempo, yendo de reunión en reunión, de exhibición en exhibición, firmé un contrato con una pequeña discográfica. Escribí todas las canciones de mi álbum y saqué mi primer disco en 2006. Iba de gira por las radios, donde iba puerta por puerta a las radios pidiéndoles que pusieran mi música. Todo fue en radios de country.
El siguiente disco lo hice cuando tenía 17. Escribí una canción sentada en el suelo de mi habitación, llamada Love Story, que sacamos como primer sencillo y terminó siendo número 1 en todo el mundo. Esa fue mi primera canción que sonaba en las radios de pop, así que fue como mi disco de lanzamiento. También fue con el que gané el Grammy a álbum del año.

¿Qué tipo de interacción tienes con tus fans? ¿Algún encuentro extraño?
Sí, a veces son un poco raros, pero es genial. El nivel de pasión es maravilloso. Cuando miro al público, y a veces hemos tenido la suerte de tocar en estadios en nuestra reciente gira, es una experiencia abrumadora, porque estás mirando a 60.000 personas. Todos ellos tienen entradas en sus bolsillos con tu nombre. Es un sentimiento extraño, pero luego los miras y ves a mucha gente llorando, y llorando, especialmente en el World Tour... Fue una experiencia alucinante, ir a países donde no tienen el inglés como lengua oficial y están llorando... y se saben todas las letras.
La gira mundial fue una de mis cosas favoritas del año pasado, pero he notado más reacciones que cuando a veces me acerco a los fans en público, empiezan a llorar. Es muy dulce. Suele empezar como "Oh Dios mío, ¿una foto?". Ahora sólo sollozan lo que es realmente dulce y me encanta. Creo que es entrañable.

¿Cómo es cuando tú, Emma Stone y otros amigos os juntáis?
Yo cocino y Emma hornea. Estas son nuestras espcialidades. Hablamos sobre nuestras vidas. Es como me siento cuando estoy con amigos que he tenido durante años. Estas son las personas con las que puedo hablar abiertamente. Son los que mejor me conocen. Es una locura, conmigo y mis amigos teniendo siempre unas agendas muy apretadas. Cuando vuelves a ver a tus amigos, valoras más el tiempo que pasas con ellos.

¿Puedes hablar de tu primer amor?
Oh Dios mío, es un poco difícil porque he considerado a tres personas (como mi primer amor).
Salí con un chico en el instituto durante un tiempo y creo que, de alguna manera, fue mi primer amor. Pero entonces, está la primera vez que amas a alguien más de lo que has amado algo anteriormente. Eso es distinto. Luego está aquella vez que piensas que has amado a un hombre más de lo que has amado a alguien en tu vida y ese debería ser tu primer amor porque debería ser la única vez que has sentido ese tipo de amor. Creo que la vida está llena de primeros amores porque, cada vez que amas a alguien nuevo, los amas de una manera distinta.

Cuando conoces a alguien por la que te sientes atraída, ¿piensas, "Ahí va una canción"?
Puede pasar. Me inspiro en las pequeñas o grandes cosas. Conoces a alguien y te preguntas si los volverás a ver de nuevo. Podría escribir muchas canciones sobre ello. He escrito muchas canciones acerca de ello. Espera a escuchar mi próximo álbum, es todo sobre eso.

Fuente. Traducción y adaptación por taylorswift.es; da crédito si la usas.
04 Apr 2012 | Publicado por Admin.   Archivado en noticias, fotos.


Powered by CuteNews
© 2008 — 2013 Taylor Swift Spain (www.taylorswift.es)