• 1989 World TourTodas las fotos y vídeos de la gira 1989 World Tour aquí.
  • 'Bad Blood' feat. Kendrick Lamar, ya en iTunes4º single de '1989'. Cómpralo en iTunes.
  • 2015 MTV Video Music AwardsTaylor cuenta este año con 9 nominaciones a los premios VMA.
  • Spanish 1989ersSi tienes tu copia de '1989', participa en Spanish 1989ers enviando tu foto. Info aquí.
1989 World Tour1 'Bad Blood' feat. Kendrick Lamar, ya en iTunes2 2015 MTV Music Video Awards3 Spanish 1989ers4

 

 

01. Social Networks

02. Incredible Things

03. Spanish 1989ers

04. 1989

05. Vídeo

06. Status

07. Disclaimer

12 Mar 2015 Nuevas imágenes nunca antes vistas de la sesión de fotos con A. Orth

El fotógrafo Andrew Orth subió a su página nuevas fotos nunca antes vistas de una de las primeras sesiones de fotos que hizo con Taylor alrededor de 2004-2006. Podéis ver las nuevas imágenes en nuestra galería pinchando en los iconos de abajo:

• publicado por Andrea0 comentariosfotos photoshoot

09 Mar 2015 Candids: De compras en Melrose Avenue (9 de Marzo)

Taylor fue vista hoy comprando en Melrose Avenue en Los Ángeles, California. Pincha en los iconos para ver las fotos en la galería.

• publicado por Andrea0 comentarioscandids fotos

09 Mar 2015 Taylor es portada de Dolly Magazine

Ya podéis encontrar en nuestra galería los scans, de la edición de Abril, de la revista Dolly Magazine, donde Taylor aparece en portada.

• publicado por Giselle0 comentariosfotos revista dolly magazine

09 Mar 2015 Taylor estará en los iHeartRadio Music Awards 2015

Jamie Foxx presentará los premios 2015 iHeartRadio Music Awards, en directo desde el Shrine Auditorium en Los Ángeles el dómingo, 29 de Marzo en NBC. El anuncio se hizo el lunes por la mañana, junto con una lista de las actuaciones y artistas que aparecerán en el espectáculo, ¡y va a ser uno enorme!

Rihanna, Iggy Azalea, Sam Smith, Madonna, Jason Aldean, Jamie Foxx, Meghan Trainor, Jason Derulo, Jennifer Hudson, Kelly Clarkson, Snoop Dogg, Nate Ruess, Alesso y Florida Georgia Line actuarán junto con apariciones de Taylor Swift y más que están por anunciar. El iHeartRadio Music Awards de este año también contará con colaboraciones inesperadas de algunos de los nombres más famosos de la música.

Seguir leyendo.

Los 2015 iHeartRadio Music Awards tendrán lugar el domingo, 29 de Marzo, a las 8pm ET (2am en España) en NBC.

• publicado por Andrea0 comentariosnoticias artículo iheartradio

08 Mar 2015 Candids: Saliendo a comer en Beverly Hills + Visitando a su madre en LA (7 de Marzo)

Taylor fue vista ayer saliendo a comer en Beverly Hills y después visitando a su madre en Los Ángeles. Puedes ver las fotos en la galería pinchando en los iconos de abajo.

7 Marzo - Saliendo a comer en Beverly Hills, CA


7 Marzo - Visitando a su madre en Los Ángeles, CA
• publicado por Andrea0 comentarioscandids fotos

03 Mar 2015 Candids: En Beverly Hills (2 de Marzo)

Taylor y su amigaJamie King fueron vistas anoche, 2 de Marzo, yendo a cenar en Beverly Hills, California. Click en los iconos para ver las imágenes en la galería.

• publicado por Andrea0 comentarioscandids fotos

28 Feb 2015 Entrevista con The Telegraph

Taylor Swift no es sólo la estrella pop más grande del planeta, sino también la más preocupada. En este momento está preocupada por esta entrevista — su primera gran charla del año. Acaba de llegar de una reunión de producción para su próxima gira mundial, preocupándose por la lista de canciones, las líneas de visión y cómo conseguir que su piano esté en la parte derecha del escenario en el momento adecuado. Antes de eso, cuando se levantó, le vino la ansiedad con algoque dijo anoche (a pesar de que sólo usó la palabra 'interjección' cuando quiso decir'inyección'). "Me preocupo por todo, todo el tiempo", dice con una sonrisa. "Podríamoshacer toda nuestra entrevista yo diciéndote de cuántas cosas me he preocupado desde el desayuno. 'La neurosis de Taylor Swift' pobrablemente será el titular del artículo".

La mayoría de las estrellas del pop de la talla de Swift pagan a otras personas por preocuparse porestas cosas. Y mientras el zumbido de actividad mientras llegamos a su bien equipada casa de Beverly Hills, la cual está siendo utilizada por el Team Swift para su reunión de producción, lo que indica que ella no tiene a nadie que la esté vigilando,ella sigue siendo práctica con todos los aspectos de su carrera.

Pero entonces lo único por lo que ella no tiene que preocuparse es cómo va esa carrera. Es fin de semana de Grammys cuando nos encontramos, y aunque Swift va a asistir pero no a actuar, ella va a seguir siendo el centro de atención.

Hay muchos motivos. Es la única artista en vender más de un millón de copias en la primera semana en Estados Unidos con tres álbumes diferentes — Speak Now en 2010, Red en 2012 y 1989, lanzado el pasado Octubre, que acumuló la mejor primera semana de ventas estadounidenses desde 2002 y fue número uno alrededor del mundo, incluyendo el Reino Unido, donde fue el álbum más vendido por una artista internacional el año pasado. Su primer sencillo, Shake It Off, fue número uno de iTunes en 64 países. Es la primera artista desde los Beatles en pasar seis o más semanas en el número uno en el Reino Unido contres álbumes consecutivos.

Su peso cultural — 52,8 millones de seguidores en Twitter, 22,1 millones en Instagram, y 74,4 millones de me gusta en Facebook — significa que puede romper actos con un simple tweet, y normalmente deslumbra en el centro de atención de los nuevos artistas que le gustan. Su eliminación de su catálogo de Spotify resultó en la justificación del modelo completo de la empresa por parte de su CEO, Daniel Ek. "No pensé que iba a ser una noticia internacional o que fuera a afectar a una oferta pública", dice ella. "Si tengo una opinión sobre algo, actúo en consecuencia — y creo que la música es valiosa".

Se pregunta si ella será la última persona en vender tal cantidad de discos. "Había tantas teorías acerca de que se acercaba el fin del mundo en la industria musical. Con los dos últimos discos vendí un millón de copias en una semana, y sabía que la gente estaba esperando verme no conseguir ese número, y luego diagnosticaron que la industria musical estaba muriendo o muerta. Lo que es poner mucha presión en un artista y en un álbum".

¿Cree que los futuros artistas venderán discos otra vez? "Es posible. Todos tenemos que dar un paso adelante y hacer discos que sean buenos, de arriba a abajo, si la venta de discos aún es importante. Lo es paramí, pero muchos artistas ya han renunciado a eso. Tengo amigos que piensan que es inalcanzable, lo que me pienso que es una manera muy derrotista de mirar a la vida".

Seguir leyendo.

• publicado por Andrea0 comentariosnoticias artículo the telegraph

28 Feb 2015 The Radio 1 Breakfast Show With Nick Grimshaw

El pasado 24 de Febrero, Taylor y Ed Sheeran aparecieron en The Radio 1 Breakfast Show With Nick Grimshaw, donde hablaron sobre la fiesta de los Grammys, el viaje de Taylor a Hawaii, y también jugaron a un juego llamado "Eds or Taylz?", donde respondían cosas sobre su amistad.



• publicado por Andrea0 comentariosfotos vídeo the radio 1 breakfast show with nick grimshaw

28 Feb 2015 Elle Style Awards

Hemos añadido a la galería 151 fotos de Taylor en los Elle Style Awards, celebrados el pasado 24 de Febrero en Londres, donde ganó el premio a Mujer del Año.

• publicado por Andrea0 comentariosfotos eventos elle style awards

28 Feb 2015 Lanzamiento de 'Incredible Things' en España

¡Ya tenemos fecha de lanzamiento del último perfume de Taylor, 'Incredible Things', en España! ¡El próximo viernes, 13 de Marzo se lanzará 'Incredible Things' en El Corte Inglés! 

  • Tamaños y Precios:
    • 30ml → 24,80€
    • 50ml → 32,80€

Tenéis más información sobre el perfume en este apartado de la web.
También os recordamos que el perfume sólo se vende en tiendas El Corte Inglés y desde su página web.


Click en la foto para verla en HQ
• publicado por Andrea2 comentariosnoticias perfumes incredible things

← Anterior Siguiente →
Powered by CuteNews

 

 

© 2008 — 2015 Taylor Swift Spain (www.taylorswift.es)

|