MENSAJE DE BIENVENIDA
Bienvenidos al nuevo y renovado Fanclub de Taylor Swift Spain. Aquí os podréis unir al fanclub y recibir vuestro carnet digital o, si ya formáis parte, podréis encontrar vuestro nombre en la lista de los miembros del fanclub, además de ver los diferentes Street Teams con los que cuenta el Club de Fans de Taylor en España.

Ser socio del fanclub de TaylorSwift.es tiene sus ventajas. A partir de ahora, con este cambio que hemos hecho, todos los concursos que se hagan por parte de la web serán exclusivamente para aquellos que formen parte del club de fans. Así que si todavía no te has unido, ¿a qué esperas?
Más abajo, encontraréis el formulario para poder uniros al fanclub y el apartado de los Street Teams.

Este fanclub es exclusivamente para los fans de Taylor residentes en España.

¡Gracias por visitarnos!
Staff TaylorSwift.es
ÚNETE
¿Eres fan de Taylor Swift y vives en España? Este es tu lugar para formar parte del Fanclub de Taylor Swift Spain.
¿Qué tienes que hacer para ser miembro? Muy sencillo. Simplemente rellena el formulario que encontrarás a continuación y envíanoslo a taylorswiftspain@hotmail.com y recibirás un carnet digital (totalmente gratis) con tu número de socia/o.

FORMULARIO:
NOMBRE:
APELLIDOS:
FECHA DE NACIMIENTO / EDAD:
CIUDAD/PROVINCIA:


Revisaremos los emails los fines de semana, y puede tardar en llegar. Por favor, no os desesperéis y NO REENVIÉIS el formulario, el carnet lo recibiréis tarde o temprano.
NOTA: El Fanclub de Taylor Swift Spain es SÓLO para fans de Taylor residentes en España.

Si ya formas parte del Fanclub, podrás encontrar tu nombre en esta lista de socios/as: ver la lista.

STREET TEAMS
¿Qué es un Street Team?
Es un grupo de personas que se encargan de hacer quedadas de fans (Swifties, en este caso) en diferentes ciudades de España. En Taylor Swift Spain damos la oportunidad a que gente como vosotros formen parte de los ST, siendo así los cabecillas de una ciudad y los encargados de hacer diferentes actividades con otros fans de esa misma ciudad.

La lista completa de todos los Street Teams que hay por el momento, la podrás encontrar aquí.



© 2008 - 2013 Taylor Swift Spain | Todos los derechos reservados | Volver a TaylorSwift.es