Bienvenidos al Fanclub de Taylor Swift Spain
Bienvenidos y bienvenidas al nuevo y renovado Fanclub de Taylor Swift Spain, el primer y original Fanclub de Taylor en España. En esta sección de la web os podréis unir al fanclub y recibir vuestro carnet digital — totalmente gratuito — enviando un email.

Ser socio del fanclub de TaylorSwift.es tiene sus ventajas: los concursos y sorteos que se lleven a cabo en la web serán exclusivamente para aquellos que formen parte del Club de Fans. Por eso, si todavía no te has unido, ¿a qué esperas?
En el siguiente apartado encontraréis los datos necesarios para uniros al fanclub.

Este fanclub es exclusivamente para los fans de Taylor Swift residentes en España.

¡Gracias por visitarnos!
Staff TaylorSwift.es

Únete al fanclub
¿Eres fan de Taylor Swift y vives en España? Este es tu lugar para formar parte del Fanclub de Taylor Swift Spain.
¿Qué tienes que hacer para ser miembro? Muy sencillo. Simplemente rellena el formulario que encontrarás a continuación y envíanoslo a nuestro correo taylorswiftspain@hotmail.com y recibirás un carnet digital (totalmente gratis) con tu número de socia/o. FORMULARIO:
  • NOMBRE:
  • APELLIDOS:
  • FECHA DE NACIMIENTO / EDAD:
  • CIUDAD/PROVINCIA:
Intentaremos enviaros los carnets lo antes posible, siempre y cuando dispongamos del tiempo necesario para hacerlo. Por eso, os pedimos por favor, no os desesperéis y NO REENVIÉIS el formulario si no habéis tenido respuesta por nuestra parte; el carnet lo recibiréis tarde o temprano.

NOTA: El Fanclub de Taylor Swift Spain es SÓLO para fans de Taylor residentes en España.

Disclaimer
Anteriormente, en el Fanclub contábamos con la sección Street Teams, los cuales se encargaban de realizar quedadas de Swifties por toda España, de forma organizada y el fanclub como punto de información sobre dichas quedadas. Pero, dada a la baja participación de la gente y de terceros que organizaban las quedadas por su cuenta, decidimos prescindir de ello. Por parte del Fanclub no se realizarán quedadas de Swifties. Si alguien está interesado en hacer una y quiere que le ayudemos a difundir el mensaje, puede hacérnoslo saber por twitter.

El Fanclub de Taylor Swift Spain no es un fanclub oficial. Cualquier concurso que se lleve a cabo, será realizado sólo y exclusivamente para la web (taylorswift.es) y toda la información que se nos facilite no será enviada a terceros.
Este carnet no te permite participar en otros concursos que realicen Big Machine Records, Universal Spain o la web oficial de Taylor.